Apocalipsis Escape Room

Apocalipsis

0.0

Apocalipsis

2-7 50-84 Alicante apocalíptico

El mundo está en guerra. Hace 15 años las máquinas se rebelaron y tienen dominado al planeta. Han tomado el control de todas las fuentes de energía y han aniquilado a la población humana hasta reducirla a un 10%. Se nos agotan los recursos para continuar la lucha y la situación es desesperada. Sois un grupo de la resistencia con una misión vital para la supervivencia de la especie humana. Tenéis que localizar un laboratorio de alto secreto donde un científico antes de su eliminación logró crear un generador de energía ilimitada que nos permitirá continuar con la lucha. Encontrad la manera de acceder al laboratorio y poned en marcha el generador solo así tendremos una oportunidad de vencer. Daos prisa, disponéis de una hora. Pasado ese tiempo los rastreadores os localizarán y eliminarán.


C/Canónigo Manuel Penalva 5
Alicante

Opiniones Apocalipsis

Nieves Iniesta

Corleone

Nos ha encantado! Ambientación genial, Alejandra es una crack y nos lo explicó todo de maravilla. Juego para pensar y trabajar en equipo. Repetiremos con las otras salas seguro.

Asier R

La casa encantada

La casa encantada: ambientaci√≥n de 10, pruebas complejas y muy divertidas. Gran trato del personal y gracias a Sally por el detalle que tuvo con el cumplea√Īero. Volveremos!

Kobos

Apocalipsis

Una sala moderna y dinámica con mecanismos ingeniosos y con una buena ambientación, a lo que inevitablemente me traslado a las películas de Terminator. Pruebas manipulables y de dificultad media/alta que le dan un toque muy bueno. Nos gusto mucho y salimos con muy buenas

Ivan

Corleone

Sorprendidos, gran trabajo, ya era hora que se hicieran juegos así, que tengamos que pensar, sin móviles. Nos ha encantado volveremos para las otras salas.

Alex L

SUPER√ď LAS EXPECTATIVAS (casa encantada)

Antes de nada, agradecerle al Máster su trato de 15 sobre 10 y a XCAPATE en general (fueron muy flexibles con un percance que tuvimos) Que decir de cómo se comportó Antes y durante el juego. Es la primera Room que hago y debo decir que gracias a esta Room me declaro fan de