Acto 1: Vientos de pólvora

Acto 1: Vientos de pólvora Escape Room

Acto 1: Vientos de pólvora

7.8

Acto 1: Vientos de pólvora

2-16 60-240 Barcelona misterio

Luccio Leone se ha propuesto rodar el mejor Spaguetti Western de la historia y Klint Eastgood quiere ese papel a toda costa! Por eso te ha contratado… Junta al mejor equipo, entrad en el plató de grabación, conseguid una copia del guion y salid sin ser vistos.


C/Legalitat 12
Barcelona

Opiniones Acto 1: Vientos de pólvora

Javier R

Ameno y divertido

Hemos hecho el escape esta tarde y nos lo hemos pasado muy bien. Es un juego de corte clásico pero se hace muy dinámico. Muy recomendable.

Patri1980A

Clásico pero muy divertido

Un room escape de corte clásico, pero bien hecho y divertido. Pruebas que te ponen el cerebro a trabajar, y mucho :) y buena ambientación. Un buen desafio.

jesusbadino14

Muy caro para lo que es

Pues eso, 30 euros por persona me parece una fumada descomunal. Aparte de eso el Game Master ni siquiera sabia por donde ibamos, entramos a la segunda sala y hasta que no pasaron 10 minutos no se dio cuenta y encendio las luces, las pruebas no estan mal(exceptuando una que me

lclaverol

PERFECTO!!!

Fuimos unos compañeros de trabajo y lo pasamos genial, muy bien preparado el juego, recomendable 100%. Cogimos el nivel experto y nos tuvo a todos metidos en el juego hasta el final. No os lo perdais.

Climber14916454407

Genial!

Un escape room muy entretenido y con variedad y originalidad en los acertijos. La decoración muy lograda. Pasamos un muy buen rato!