Fugitivos Escape Room

Fugitivos

8.1

Fugitivos

2-8 66-144 Barcelona criminal

Año 2025, se ha detectado la posición de una organización criminal en un recinto de difícil acceso, algunos la llaman 'La Fortaleza' y al parecer, tienen en sus manos armas robadas recientemente de una sede federal, las cuales sabemos que piensan utilizar… ¡Te necesitamos! Necesitamos al mejor grupo de operaciones especiales para acabar con esta situación. Deberéis entrar al recinto y descubrir que es lo que sucede allí dentro. Tenéis 70 minutos para conseguirlo antes de que los criminales regresen. ¡Cuidado! No sabemos que os podéis encontrar, solo deciros que confiamos en vuestras habilidades. Agentes… ¿Aceptáis esta misión? ¿Os atrevéis a salvar el mundo?


Passatge Posoltega 11
Barcelona

Opiniones Fugitivos

Victoria F

Genial!!

Hemos ido 6 personas y fue genual! Ha sido una experiencia súper buena!! Muy bien ambientado y súper entretenido! De un nivel aceptable como para hacerte pensar lo suficiente!! MUY recomendable!!

Julio S

Buena sala

Sala con diversidad de pruebas tecnológicas bien adaptadas al juego, buena inmersión gracias a la comandante(game master). 70 minutos de diversión. Recomendable.

Desirée V

Directo a mi Top 5!

Hicimos este escape las 8 personas que componemos mi grupo de trabajo como actividad de team building. Me ha encantado! Muy bien realizado, dificultad justa, muy interactivo, pruebas originales que nunca he visto, le doy un 20 sobre 10!

Jesupy

Genial cumpleaños

Mi hija celebró su 13 cumpleaños con amigos y se lo pasaron genial,muy buen trato y muy bien ambientado.

eduardperise

Muy guay y perfecto tanto para novatos como para los ya más pros

Servicio muy amigable, dificultad más que correcta y ambitación muy chula. Muy recomendable para grupos de amigos y familias.