La mazmorra: la última partida

La mazmorra: la última partida Escape Room

La mazmorra: la última partida

7.6

La mazmorra: la última partida

2-4 70-100 Barcelona criminal

Adéntrate en la Mazmorra de la Edad Media mejor conservada en el centro de Barcelona. Deberás de conseguir escapar de las garras del verdugo antes de que acabe de afilar su hacha. ¿Te crees capaz? ¡Cuidado! En esta oscura mazmorra no estarás solo. Llénate de coraje y valor para resolver todas las trampas que el verdugo ha dejado a su paso hasta la puerta de salida. ¿Quién sabe? Tal vez, y solo tal vez, consigas encontrarte con algo de ayuda de los prisioneros que no tuvieron la suerte de escapar de este martirio.. ¡De ti depende no acabar como ellos!


C/Girona 27
Barcelona

Opiniones La mazmorra: la última partida

450sandra125

Muy bien

Ha sido muy original, cierto es que hay pocas salas dentro del juego, las pruebas están muy bien, lo sacamos en 45min, la game master Genial!!!!

tranquilosnoespa2019

Brutal ambientación

¡Nos ha encantado! La experiencia inmersiva y el final son lo mejor. Recomendable 100% para equipos experimentados. Gracias a Maximum Escape por 2 grandes juegos como Mazmorra y Refugio 27.

ricardcast2019

Genial

Una experiencia unica, un decorado muy real y unos juegos nada de lo comun sin candado ni numeraciones. Con ganas de probar más vuestros.

fervillegas26

Tenéis que probarlo!

Totalmente inesperado! Súper divertido y muy bien ambientado! La atención excelente! Seguro volveremos 😊

aelith04

Una experiencia unica

Disfrutamos cada momento, ojalá todos los escapes tuvieron este nivel de detalle y dedicación. Muy recomendable!