Prisioneros de Alkaban Escape Room

Prisioneros de Alkaban

9.1

Prisioneros de Alkaban

2-4 70-100 Barcelona fantasía

Seguramente de niño te preguntabas ¿qué ha pasado con la magia de nuestro mundo? He aquí la respuesta: los grandes magos han sido encarcelados en Alkabán, una horrorosa e impenetrable prisión. Puedes entrar en ella pero solamente como prisionero. Tienes una hora para volverte mago o ser enviado a la horca. Hemos construido la primera prisión mágica del mundo llamada Alkabán. Aquí hasta en el aire se percibe la magia. ¿Ya dominas el arte de entrar y fugarte de la cárcel en el plazo de una hora? Bueno, entonces ¡intenta fugarte de Alkabán, que está repleta de criaturas y fuerzas poderosas! En este juego necesitarás no sólo valerte de tu ingenio, sino también contar con tu destrezas y coraje. El quest está totalmente automatizado, ya que durante el trayecto que va de la entrada a la salida todo es controlado por un intelecto mágico artificial. Deberás analizar la situación, creer en sí mismo y actuar, en varios casos, sin considerar el peligro. Sólo así el centinela silencioso de Alkabán te dejará seguir tu camino. En Alkabán te esperan explosiones, metamorfosis alquímicas y monstruos realistas. No son sólo 60 minutos de aventuras, sino que también te hará estar de buen humor durante toda la semana.


C/Trafalgar 17
Barcelona

Opiniones Prisioneros de Alkaban

Pablo Martinez

Nave Ulises - Divertido y original

Como siempre, los escape de Maximum no decepcionan. Si buscas un escape room que priorice la ambientación y la interacción con el game-master de una forma muy original... Este es el escape que buscas!!

Pablo D

Recomendable 100%

Recomendable 100%. Al principio todo es confuso y tardas un poco en adaptarte al juego, pero después la experiencia va cogiendo ritmo y te vas adentrando más y más a la historia. Los actores conducen muy bien la experiencia y tiene una capacidad de improvisación sublime.

Laura E

No cumple las expectativas

Prisioneros de Alkaban. El personal intenta hacerlo lo mejor que puede pero se nota que ya tienen todo trillado de las repeticiones que deben de hacer al día y queda muy poco creíble, de primeras no entras en la ambientación. Las salas estan curradas pero del tiempo que tiene

nuna2482

Divertidísimo!

Nos ha encantado la sala de la prisión de Alkaban. La decoración súper conseguida te ayuda a que la experiencia sea inmersiva. El personal simplemente genial! Son muy amables y te ayudan a meterte en el papel. Y por últimos las pruebas están muu bien pensadas.

sucuza

DIFERENTE

No es un scape al uso. Es interesante y divertido. Una aventura espacial que te sumerge de lleno en la historia. Recomendable