El final del túnel Escape Room

El final del túnel

7.3

El final del túnel

3-6 90-144 Barcelona experiencia

Aunque pueda parecer extraño, las puertas y los pasillos de la cárcel también son un acceso a la libertad si le pones imaginación y, sobre todo, discreción. Prepárate para calmarte en momentos de tensión y tener sangre fría para aguantar la mirada de un guardia, de ello dependerá que veas la luz al final del túnel. Debes preguntarte si... ¿Lo tuyo es desafiar lo que está totalmente prohibido? ¿Siempre has soñado con llegar a ser un guardia de prisión? ¿Qué actitud mostrarías si te encontraras con un prisionero ensangrentado en la enfermería?


C/Antic de Bofarull 15
Barcelona

Opiniones El final del túnel

Roberta S

Muy recomendable entre amigos o colegas (team building)

Experiencia increíble y llena de emociones! Buenos actores, buena location y muy buena la idea. Durante alrededor de una hora y media, tienes la real sensación de estar atrapado en una prisión y con ganas de salir! Hay que actuar como un real equipo y por eso me gustó mucho la

Elisa D

Experiencia increíble y super divertida!!!!

Recomiendo a todo el mundo esta escape room porqué la verdad está muy bien organizada y nos molado mucho. Fuimos un grupo de 10 personas. Nunca había participado en una experiencia similar antes y seguro probaré otras. INOLVIDABLE!!!!! Graciassss ;-)

Melissa

Un scape room increíble

un scape room increíble, nos divertimos demasiado, los actores y el escenario te hacen vivir una experiencia muy real. Lo super recomiendo ¡retador y divertido! ¡¡AMAZING!!

Claire V

Muy recomendable!!

Hemos ido un grupo de 4 a la sala “Toma de Control” y nos ha encantado! Muy buena ambientación (actores, salas...) y pruebas originales! 1h15 de inmersión y diversión aseguradas, probaremos sin duda otras salas!

CristinaPM

BRUTAL

Fuimos un grupo de 15 personas y fue brutal! Los actores lo hacen realmente bien y te meten mucho en el papel. Es muy divertido, un plan diferente! Felicidades por el trabajo bien hecho! Volveremos para hacer las otras salas!