La ducha fría Escape Room

La ducha fría

0.0

La ducha fría

3-6 90-144 Barcelona experiencia

La vida en la cárcel supone salir con vida de muchas situaciones inesperadas como tener que despistar a guardias distraídos, encontrar hallazgos sorprendentes o hacerte amigo del único prisionero bueno. De lo que no hay duda es que en la cárcel no se tiene que desaprovechar ninguna ocasión. Solo tendrás una oportunidad, aprovéchala y mójate por la libertad de los tuyos. Debes preguntarte si... ¿Estás lo bastante loco como para robar a los guardias? ¿Eres la persona indicada para gestionar el contrabando de la cárcel? ¿Ya has lavado tus trapos sucios junto a prisioneros poco recomendables?


C/Antic de Bofarull 15
Barcelona

Opiniones La ducha fría

Roberta S

Muy recomendable entre amigos o colegas (team building)

Experiencia increíble y llena de emociones! Buenos actores, buena location y muy buena la idea. Durante alrededor de una hora y media, tienes la real sensación de estar atrapado en una prisión y con ganas de salir! Hay que actuar como un real equipo y por eso me gustó mucho la

Elisa D

Experiencia increíble y super divertida!!!!

Recomiendo a todo el mundo esta escape room porqué la verdad está muy bien organizada y nos molado mucho. Fuimos un grupo de 10 personas. Nunca había participado en una experiencia similar antes y seguro probaré otras. INOLVIDABLE!!!!! Graciassss ;-)

Melissa

Un scape room increíble

un scape room increíble, nos divertimos demasiado, los actores y el escenario te hacen vivir una experiencia muy real. Lo super recomiendo ¡retador y divertido! ¡¡AMAZING!!

Claire V

Muy recomendable!!

Hemos ido un grupo de 4 a la sala “Toma de Control” y nos ha encantado! Muy buena ambientación (actores, salas...) y pruebas originales! 1h15 de inmersión y diversión aseguradas, probaremos sin duda otras salas!

CristinaPM

BRUTAL

Fuimos un grupo de 15 personas y fue brutal! Los actores lo hacen realmente bien y te meten mucho en el papel. Es muy divertido, un plan diferente! Felicidades por el trabajo bien hecho! Volveremos para hacer las otras salas!