La toma de control Escape Room

La toma de control

0.0

La toma de control

3-6 90-144 Barcelona experiencia

En una cárcel, muchas veces, es necesario dejar de lado tus emociones para seguir adelante. Solo si eres de los que te mueves con seguridad y atrevimiento ante la adversidad, conseguirás salir de esta. Olvídate de los nervios y las pulsaciones de tu corazón, solo la lucidez te salvará si lo que quieres es entrar en la sala de control de los guardias. ¿Crees que lo podrás controlar todo? Debes preguntarte si... ¿Eres capaz de sumir en la oscuridad a toda la prisión? ¿Eres lo bastante valiente como para enfrentarte al prisionero más peligroso de la cárcel? ¿Te has encontrado ya frente a unos guardias en un lugar donde no deberías estar?


C/Antic de Bofarull 15
Barcelona

Opiniones La toma de control

Sergio canga

Realmente el mejor escape room de barcelona

Excelente escape room para pasar una tarde muy divertida con los amigos! Te hace sentir como si realmente estuvieses en una cárcel!

hector lopez

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Brutal Escape Room, brutal experiencia y mas brutal sensacion de estar verdaderamente en una carcel! He hecho los 3 juegos y no se por cual decantarme! Una pasada, 10/10 en todo!

Adele

Genial!

Una experiencia espectacular y muy realista! Te sientes en inmersión total desde el primer minuto! 100% recomendado!

patixx

Sobretodo buena experiencia y actuación

Es una experiencia que cuenta con buenas instalaciones y muy creibles representaciones actorales, es su punto fuerte. La parte "room escape" es correcta. Recomendable por el roleplay.

Guillaume O

Best Escape Room in Barcelona

Me gustó tanto la primera vez que fui una segunda vez para hacer otro escenario ! Y con los actores la experiencia parece mas real ! Lo recomiendo a todos