Escape de Houdini Escape Room

Escape de Houdini

8.0

Escape de Houdini

2-5 40-95 Barcelona criminal

Harry Houdini, el célebre mago e ilusionista, en su primera gira por Rusia pidió que lo encerraran en la más protegida y segura, cárcel de Sant Pedro y Sant Pablo. Harry se escapó de la cárcel de una forma rápida y airosa, ¿y vosotros podéis conseguirlo? ¿Podéis repetir la hazaña del famoso escapista?, porque en una hora el juego dejará de ser una broma y quedarais privados de libertad de por vida. Para poder escaparse habrá que saber hacer trucos de escapismo, conocer los secretos de esposas y candados.


C/Diputació 152
Barcelona

Opiniones Escape de Houdini

Sergio C

Como un máquina

He hecho mi quinceavo escape room y hemos probado la rebelión de las máquinas, la ambientación esta muy conseguida y todos los enigmas son electrónicos y se agradece que no sean todo candados, la única pega es que a veces una pista no enlazaba con el siguiente enigma y sin

Erik

Escape room fredy krugger

Una experiencia impresionante!! Verdaderos sustos y tension! Muy recomendable para todas las personas fans de la pelicula!

mireiaruizsala

Entretenido y emocionante

El de Houdini es el mejor sin lugar a dudas. Eramos 4 amigos haciendo nuestro segundo scape room. Enigmas y pruebas con dificultad que se hicieron muy entretenidas y divertidas. ¡Lo pudimos acabar por los pelos! Es todo un reto. La ambientación estaba muy bien trabajada.

Ana Maria Elena

10/10

¡Simplemente genial! Un escape room bien ambientado que te permite meterte en la historia de cabeza.

Mónica

Pérdida de dinero

Primera vez que me insulta un GM, motivó? No repetir las pruebas las veces que él quería. Decoración básica y rota, pruebas escasas y para un jugador, los demás miran o aplauden, según el tiempo de recorrido va cambiando. GM al que no se le entendía nada con el distorsionado de