Rebelión de las máquinas

Rebelión de las máquinas Escape Room

Rebelión de las máquinas

4.8

Rebelión de las máquinas

2-6 40-95 Barcelona ficción

Es el año 2250, unos pocos supervivientes se encuentran enzarzados en una batalla secreta, sin mucho éxito, contra los robots que se han apoderado del mundo. Es la única oportunidad que tienen los humanos para ser libres, pues han logrado los planos e informes de quienes crearon hace años a estas bestias metálicas. Sois un grupo enviado con la misión de buscar dichos documentos en su búnker y llegar a la fuente de energía de éstos. Sólo tenéis una hora para salvar al planeta. La Quest recrea un escenario post-holocáustico donde la gente debe luchar a diario para sobrevivir en el mundo subterráneo. Pero la esperanza es lo último que se pierde, aunque las máquinas os superan en número. Sólo unos pocos humanos pueden cambiar la situación y salvar a la Tierra. ¿Os dará tiempo a hacerlo? Las máquinas han visto vuestro rastro y ya os siguen.


C/Diputació 152
Barcelona

Opiniones Rebelión de las máquinas

mireiaruizsala

Entretenido y emocionante

No tengo dudas de que el juego de "Houdini" no lo supera ninguno. Asistimos a nuestro segundo juego de escape mis 4 amigos y yo. Pruebas con una elevada dificultad y misterios que lograron divertirnos en extremos. Lo logramos finalizar por muy poco! Fue todo un desafío para mi y mis amigos. La decoración esta muy bien pensada y elaborada.

Ana Maria Elena

10/10

¡Absolutamente extraordinario! La escenografía y decoración de esta sala te sumerge en la trama desde el primer segundo.

Escribe tu opinión sobre Rebelión de las máquinas