La casa paranormal Escape Room

La casa paranormal

7.6

La casa paranormal

2-6 46-90 Barcelona miedo

Esta historia está basada en hechos reales, en la misteriosa desaparición de una familia. El sacerdote, un amigo cercano de la familia, se puso en búsqueda de los mejores detectives de la ciudad, pero todos ellos también misteriosamente desaparecían tan pronto como comenzaron su investigación. Vosotros sois los únicos detectives que aceptaron de nuevo entrar en la casa para conseguir averiguar la verdad de lo que está sucediendo allí dentro. Tenéis exactamente 60 minutos para salir, de lo contrario te quedas para siempre en la casa...


C/Castillejos 287
Barcelona

Opiniones La casa paranormal

anna

Casa paranormal - muy normal

Hicimos este room escape la semana pasada. La game master bastante lineal, no se metió mucho en el papel. El nivel de dificultad medio-bajo, aunque ya nos lo comentó a la entrada. Hicimos la casa paranormal pero nivel de terror - sustos muy muy bajo.

Mireia Cortes

Super!

Hicimos Epidemia nueva versión y nos pasamos genial! Este escape un poco con asusto pero también con pruebas lógicas y dinámicas. Chicas son muy amables y atentos. De momento es mejor escape que hemos hecho! Recomiendo!

Francesco P

Muy entretenido!!!

Ha sido una experiencia muy divertida con un nivel alto de estrategia para salir! Desde el principio hasta el final de la actividad, estás continuamente entretenido de una atmósfera de suspense muy efectiva! Probaré también los demás juegos que ofrece este lugar! Muy

jordina s

Genial!!

Si te gusta darle al coco éste es tu scape room!! Está muy bien hecho y es muy, muy entretenido, la verdad es que las pruebas están muy bien pensadas, tanto que nosotros no salimos!!!🙈 Ahora, te lo pasas en grande intentando salir de ahí!! Muy recomendable!!

iivanmc21

Muy bueno

Una experiència muy buena con gente muy amable y un sitio muy acojedor. Muy recomendable para pasar un muy buen rato.