Lanzadera alien Escape Room

Lanzadera alien

8.0

Lanzadera alien

3-8 75-128 Barcelona ficción

Os situaréis en el papel de un equipo de combatientes de la resistencia humana que, después de dejarse capturar por los aliens, se encuentran encerrados en el interior de una maltrecha lanzadera alienígena. Tan solo disponéis de 60 minutos para liberaros, cumplir vuestra misión y escapar con vida. Si no lo lográis, la lanzadera despegará y os llevará a la nave prisión “Dreadnought” de la que nunca nadie ha vuelto con vida!Seréis capaces de superar este reto utilizando solo la intuición y vuestra inteligencia? Os convertiréis en heroes de la raza humana?


C/Taquígraf Martí 29
Barcelona

Opiniones Lanzadera alien

Maria R

Escape room the resistance

Muy chulo! Lo recomiendo. éramos novatas y pudimos hacerlo. Muy electrónico y de darle a la cabeza con secuencias matemáticas y tal...

Maria R

Emocionante

El lugar es envolvente y en seguida te metes en el papel. muchísimos acertijos, puzles y enigmas que hacen que tu cabeza no pare de pensar. El tiempo pasa volando así que tienes que ponerte las pilas. Es un trabajo en equipo y crea unión. Una experiencia inolvidable. El chico de

Cristina L

Resistance Room

Nos ha encantado a los 3. He ido con mis dos hijos, y nos lo hemos pasado bomba. Gran trabajo en equipo. Bien ambientado y un GM muy metido en su papel. Estupendo y 100% recomendable. Gracias.

Suby Braks

Scaping aliens

Muy logrado, muy bien ambientado, antes de llamar ala puerta ya estas inmerso en la historia. Muy original. Puzles con cierta dificultad... pero le pillas el truquillo... El.game master... un Crack! Muy simpatico. Un coco.

I. Guardiola

Fantástico

Adrenalina desde el minuto 0, uno de los mejores scaperoom que he hecho. No es uno cualquiera. Recomendaré a mis amigos y familiares.