Time escape Escape Room

Time escape

0.5

Time escape

2-6 40-60 Lleida ficción

Gate, el inventor de las máquinas del tiempo, tiene entre sus manos un plan maquiavélico y para realizarlo está llevando a cabo un proceso de selección de exploradores del tiempo. Busca una batería que le daría un poder inimaginable. Habéis sido seleccionados para encontrar vosotros la batería antes que el grupo que está reclutando. Tenemos menos recursos, pero por ello tenemos que ser más audaces. El objetivo es regresar con la batería en menos de 60 minutos. De no ser así, es posible que os quedéis atrapados para siempre en el tiempo...¿Aceptáis?


C/Bellavista 24
Lleida

Opiniones Time escape

Iris P

Muy recomendable!

Al enterarnos que una nueva sala estaba disponible no dudamos en visitarla, juramos que íbamos a regresar desde la ultima que visitamos (Duck out escape) que nos fascino! Aun cuando la sala no fue muy espaciosa, el momento y los enigmas te hacen pasar un muy agradable momento. En comparación con los demás juegos de escape, la duración es menor, pero aun así el tiempo se va volando de lo mucho que te entretienes.

Mari

100%DIVERSION

Fui con 4 de mis compañeras y la pasamos increíble, una aventura aconsejable. Fue mi primer escape room y espero vengan mas. Miguel tuvo una excelente atención y nos auxilio algo. Agradecido!

Escribe tu opinión sobre Time escape