Teatro de ánimas Escape Room

Teatro de ánimas

0.0

Teatro de ánimas

1-14 60-75 Madrid experiencia

Es un juego de rol en vivo ambientado en la época Victoriana. Personajes oscuros con experiencias, habilidades que no se podrían explicar, además guardan unos secretos que quedan ocultos en el tiempo. ¿Os atrevéis a adentraros en la mansión para saber lo que se esconde tras los muros? Cada jugador interpretará el papel de un personaje. Unos días antes de la fecha de tu sesión, cada asistente recibirá una ficha del personaje. Es necesario que cada jugador lea y memorice todos los datos posibles de su ficha, sin decírselo a los demás jugadores. El juego requiere cierta agilidad e incluye efectos de humo y luces estroboscópicas, así como una atmósfera oscura y con luces de baja intensidad.


C/Luis Vives 6
Madrid

Opiniones Teatro de ánimas

Rober A

Ratas de biblioteca

Un juego bastante entretenido, estupendamente logrado, pensado para aquellos que ya tienen un historial de estos juegos antes. Sin duda visitenlo.

EnEkBalam

Ratas de bilblioteca

Ya hemos visitado al rededor de 40 salas, en su mayoría ubicadas en Madrid, y es impresionante que siempre la pasamos genial! La ultima versión de ratas ha superado toda expectativa. Como de costumbre, salimos muy alegres y agradecidos con el excelente trabajo de Action House.

Loretintin

Ratas de Biblioteca 2.0

Hemos hecho al rededor de 100 juegos y este escape room es INSUPERABLE! El momento es inigualable, te sumerges 100% en la trama y la atención es excelente. Es muy acogedora, te hacen sentir en tu hogar. estupendo juego y personal. Regresaremos como de costumbre!

Escribe tu opinión sobre Teatro de ánimas