0.0
Nos encontramos en un pequeño hospital psiquiátrico que albergaba a más de mil enfermos mentales. Varios de los especialistas más renombrados del planeta avisaron durante años que era un lugar inseguro sin las medidas necesarias y que debían tener cuidado. A pesar de esto ocurrió lo peor. Una noche un grito cortó la oscuridad y al momento se sumaron varios más cuál cántico. Había pocos trabajadores y no podían controlar el levantamiento de los pacientes por lo que intentaron escapar dejando todo cerrado a cal y Canto a su paso. Esas puertas no han vuelto a abrirse. Vuestro equipo es el primero que se atreve a cruzar esas puertas para recuperar los informes de las investigaciones allí realizadas. No sabéis que hallareis a vuestro paso... no se sabe si alguien consiguió sobrevivir. Disponéis de una hora antes de que se apaguen lao micrófonos y las cámaras que se encargan de vuestra seguridad. Tras este tiempo estaréis solos. Aunque el peligro comienza en el momento que crucéis las puertas. Esta escape room es ideal para grandes grupos tanto amigos como empresas. Se da simultáneamente en dos salas y podéis competir a la vez grupos de maximo 6 personas por grupo
Lo visité con mi pareja y fue estupendo, excelente decoración, entretenido y hay que resaltar la atención de Irene, muy profesional con todo, 100% seguro que volveremos!
En ningún momento nos dio miedo, tienen mucho que mejorar. Los acertijos no estuvieron tan mal, algunos en extremo complejos y otros bien logrados.
Nos fascinó! No es la primera vez que hacemos un escape room pero este ultimo que visitamos en hermético esta estupendo. No logramos visitar todas las salas así que seguro regresamos.
Opiniones Asylum