La ruta perdida Escape Room

La ruta perdida

3.9

La ruta perdida

2-6 50-90 Madrid aventuras

Una misteriosa botella de cristal aparece en la playa. Dentro hallaréis unas coordenadas y una llamada de un capitán pidiendo auxilio a cambio de un suculento tesoro. Llegaréis al sitio indicado gracias a un pequeño bote,, encontrando una pequeña isla con un barco preso de los piratas. Debéis salvar al capitán si queréis el tesoro. Una sala de acción cargada de aventuras. Esta tarea no será sencilla , elige bien a tus aliados para esta batalla y prepárate para un final inesperado.


C/Hilarión Eslava 34
Madrid

Opiniones La ruta perdida

Carlos abril

La mejor sala de escape de Madrid

Lo bien pensadas que están las pruebas junto con la excelente atención de Jorge hicieron de esta mi mejor experiencia entre los 3 juegos de escape que he hecho en Madrid. Ademas la localización de la sala es muy accesible y perfecta para comer o tomar algo con amigos una vez sales de la sala. La pasaran muy bien!!

Reikar27

De los mejores escape room de Madrid

Especialmente no sobresale por sus obstáculos, aunque los misterios cuentan con coherencia y resaltados en la narración de manera que la vivencia es profunda. Aparte de esto los cerrojos no son clásicos ni dificultan sus claves.

Escribe tu opinión sobre La ruta perdida