Atrapados en el sótano

Atrapados en el sótano Escape Room

Atrapados en el sótano

0.0

Atrapados en el sótano

2-6 50-72 Murcia miedo

El primer juego de miedo de Europa. Seréis encerrados en el sótano de una casa perdida en la montaña y nadie puede acudir a salvaros. Vuestra única forma de escapar del inquietante propietario será utilizando vuestro ingenio y percepción.


C/Mariano Girada 11
Murcia

Opiniones Atrapados en el sótano

Paloma L

Muy chulo

La sala nos gustó mucho. Muy entretenida . Pruebas muy divertidas para combinarse. Lo único no esperéis una sala de miedo y sustos porque no lo es. Aún así llendo con esa idea que es la temática que siempre elegimos , nos gustó y nos lo pasamos muy bien.

maria g

CALICO JACK DECEPCIONANTE

Copio el mensaje que ya puse pero fue eliminado. Es cierto que la mayoría de chicas que hicimos este juego para grupos numerosos no habíamos jugado mucho y no tenemos mucho con que comparar, también éramos conscientes que la dinámica con grupos grandes era diferente pero aún asì

Marta G

Buena experiencia 😻

Fue nuestra primera vez y lo pasamos genial, el chico fue muy majo y nos lo explico todo a la perfección! Sin duda volveremos 🤗

A.R

Atrapados en el sótano

Experiencia increíble, el decorado muy bien conseguido, todo planificado al detalle, un rompecabezas muy ingenioso. El personal muy agradable y atento. Nos sorprendió para bien,salimos con una sonrisa en la boca en el último segundo. Repetiremos en la otra sala.

rbkville

El caso W.E.N.

Bastantes enigmas y cosas chulas para romperse la cabeza durante una hora.también un poco de habilidad manual.