La venganza del ermitaño

La venganza del ermitaño Escape Room

La venganza del ermitaño

0.0

La venganza del ermitaño

2-7 60-70 Palencia criminal

A inicios del Siglo XX, un grupo de 4 maleantes mataron al ermitaño Mariano Rey. El grupo de asesinos fue atrapado y juzgado, pero tuvieron la fortuna del recibir el perdón de la realeza. Ahora un nieto de la víctima desea cobrar venganza por el crimen de muerte contra su abuelo y ha preparado un destino cruel para el pueblo de Palencia. Tu meta es salvar a Palencia.


C/Santa Fe 1
Palencia

Opiniones La venganza del ermitaño

Sara

Brutal

Nos ha encantado la experiencia. Hemos ido 4 amigos y la verdad k ha sido un acierto, habíamos hecho ya una cuantas en Palencia y Valladolid y esta se ha convertido en una de nuestras favoritas. Los chic@s súper majos, se nota que les gusta este mundillo y en la charla post juego nos han recomendado un montón de salas. Muy recomendable no dudéis en ir.

Maria

Una experiencia inolvidable

Nos ha encantado. Nos ha parecido una experiencia muy divertida. Sin duda después de hacer varias salas por Castilla y León esta es nuestra favorita.

Raquelcezura

Divertido escape con amigos

Primera vez que vivo un Juego de Escape y en lo particular fue buenísimo! Tiene una decoración excelente con efectos especiales variados, Sus GM super simpáticos y cordiales al indicarnos las huellas cuando estábamos un poco extraviados así que con un poco d auxilio logramos salir con éxito!

Escribe tu opinión sobre La venganza del ermitaño