Plata o plomo Escape Room

Plata o plomo

0.0

Plata o plomo

2-6 50-70 Santa Cruz de Tener misterio

Juego inspirado en los carteles colombianos de los 80-90.


C/Mencey Beneharo 76
Santa Cruz de Tenerife

Opiniones Plata o plomo

Yeray R

De visita obligatoria

La ambientación muy lograda y una experiencia que no voy a olvidar. Fue un regalo de Reyes y no pensé que me gustase tanto. Ahora me ha picado la curiosidad y quiero probar otros "Escape rooms", merece mucho la pena..!!! No voy a decir nada para no hacer spoilers, mejor vivirlo

mlfolgueiras

Jugando en tensión

Muy bien ambientado y muchas pruebas a resolver. El game master muy bien caracterizado, hace q ye metas en el papel enseguida y le da más aliciente al juegi!. El tiempo pasa volando, éramos 4 y estuvimos muy entretenidos!!. Un reto!. Nos ha gustado mucho.

Lara

¡Magnífica experiencia!

¡Magnífica experiencia! Ambientación desde el primer momento. El mejor Escape Room que hemos hecho hasta la fecha. Personal muy profesional y atento. Deseando repetir en una nueva sala.

Tumecamelas

IMPRESIONANTE SENSACIÓN

Una compañera de trabajo me había recomendado varios escapes, aunque me dijo que éste era uno de los mejores que había hecho. Entonces mi pareja y yo fuimos con otra pareja y realmente nos quedamos alucinados, desde que entras no puedes evitar meterte en el papel y tener la

Ruben Sanchez

Increíble

El mejor scape room que he hecho hasta ahora, desde que pones un pie dentro estás metido en la historia, los puzzles son bastante divertidos y la ambientación una autentica pasada.