Profesor Anselm Ferrer Escape Room

Profesor Anselm Ferrer

0.0

Profesor Anselm Ferrer

2-6 40-60 Tarragona ficción

¿Queréis entrar a la Academia de Fixters? Que no sabes lo que son. A ver, te explicamos. Los fixters son los guardianes del tiempo y que tienen como misión corregir todas las alteraciones temporales por el grupo Omega, terroristas temporales. Tienen que corregir la línea espacio-tiempo para que no haya nada raro en la historia que conocemos. ¿Estáis interesados? Podéis alistaros, estamos reclutando a gente. Tenéis que salvar el pasado para nuestro presente y quién sabe, para el futuro.


C/Smith 61
Tarragona

Opiniones Profesor Anselm Ferrer

Sergi

Fantástico!

Lo jugamos mi pareja y yo y nos encanto. Pruebas originales y muy divertido, de lo mejor que hemos jugado por Tarragona!

Maria G

Divertidísimo

Realizamos esto entre cinco compañeros donde cada uno dio su contribución a las posibles resoluciones para los acertijos los cuales eran bastantes distintas. Entretenido! Te dan 60 minutos para solucionar todo, nosotros lo logramos en 52 minutos. Los records están en los minutos 35

Manuel_de_Tarragona

Disfrutando.

Es ameno, disfrutamos bastante la aventura, se puede intervenir con varias personas agrupadas en equipos distintos. Lo sugiero, nos marchamos a gusto.

Escribe tu opinión sobre Profesor Anselm Ferrer