La escucha Escape Room

La escucha

0.0

La escucha

2-6 44-78 Toledo misterio

?5 de octubre de 1981, vuestras sospechas se confirman. El amable vecino del piso de arriba, el señor Georg Jurkowski, lleva meses espiando cada uno de vuestros movimientos. Ha registrado en un diario vuestras rutinas y ha grabado todas las conversaciones telefónicas. Por suerte, como bien sabéis, el señor Jurkowski sale cada mañana a pasear junto a su fiel amigo Durkan, un dócil pastor alemán con un desarrollado sentido del olfato y aún mejor oído, por los alrededores de Alexanderplatz, centro neurálgico del Berlín oriental.Su paseo dura una hora, tiempo del que disponéis para localizar, en su caja fuerte, un disquete informático con todas las pruebas falsas con las que la Stasi pretende acusaros de espionaje a la RDA, y salir de la habitación sin ser descubiertos.


C/Comercio 22
Toledo

Opiniones La escucha

Karen

Muy buen rato en amigos, el greco tenía aire acondicionado (importante)

Hemos disfrutado mucho. La experiencia ha sido muy buena. Dificultad media, pero no lo saquéis todo a la vez u os perderéis. PD:Para lo perdidas que estamos en la vida, nos hemos encontrado!!!!!!!

Alicia G

Un rato divertido

Un buen escape room. Lo pasamos genial. Hicimos la escucha...muy divertido...la game m√°ster un encanto!

Jorge R

Inmejorable plan en Toledo

Después de un día caluroso en Toledo agradecimos mucho que hubiese aire en las instalaciones. Fuimos a hacer el escape de El Greco, la habitación estaba perfectamente ambientada, y la chica que hacía de GM muy atenta y simpática. Fue nuestra primera escape room y salimos

lydiadelpino

Scape Room "La escucha"

Muy recomendable, lo hemos pasado genial y la atención ha sido perfecta. Todo muy bien preparado y buen recibimiento y explicacion. Gracias por todo!

Mariamendi123

Muy recomendable

Ha sido nuestra primera experiencia en un escape room.Nos hemos divertido mucho toda la familia.Muy recomendable.La atencion inmejorable.Maria encantadora.