La escucha Escape Room

La escucha

0.0

La escucha

2-6 44-78 Toledo misterio

Vuestro vecino, el señor Georg Jurkowski, es muy amable y con un rostro apacible. Pero detrás de esos buenos días diarios, es otro totalmente diferente. Resulta que os ha espiado cada uno de vuestro movimientos y grabado las conversaciones telefónicas. Os quiere acusar de espionaje a la RDA. Por ello, no os queda otra que robar el disquete informático donde guarda todas las pruebas. Os damos una pista: el señor Jurkowski sale cada día con su perro, muy agudo en el olfato y oído, por el centro de Berlín Oriental, concretamente por Alexanderplatz. Suele estar una hora. Ese es el tiempo que tenéis para entrar en su casa y localizar la caja fuerte para llevaros sin ser vistos u olidos las pruebas.


C/Comercio 22
Toledo

Opiniones La escucha

Alicia G

Un rato divertido

Excelente juego de escape, la experiencia fue estupenda. Asistimos a "La Escucha", muy entretenida y la atención por parte de la game master fue perfecta, de 10 puntos.

Jorge R

Inmejorable plan en Toledo

Con todo el calor que hacia en Toledo, fue muy grato que las salas contaran con aire acondicionado. Visitamos la sala "El Greco", la decoración estaba muy bien lograda, la atención por parte de la anfitriona fue excelente. Es la primera vez que visitamos un juego de escape y salimos muy contentos con la experiencia.

lydiadelpino

Scape Room "La escucha"

Les aconsejo mucho visitar esta sala, ha sido una excelente experiencia. Todo esta muy bien logrado y te describen muy bien todo en el inicio. Agradecido con todo!

Escribe tu opinión sobre La escucha