La entrevista Escape Room

La entrevista

9.5

La entrevista

2-6 65-78 Valencia misterio

Una empresa anónima, en los últimos días ha sufrido varias vacantes inesperadas y está buscando el personal más cualificado para ocupar los puestos vacíos. Las pruebas de selección se realizarán en las instalaciones de Cubick Room Escape. No hará falta que nos entregues tu currículum, ya estamos al corriente de todos tus datos. Solo tendrás que presentarte en nuestras instalaciones el día y la hora acordados. Ah, eso sí... ni se te ocurra venir solo, necesitarás a tu equipo para completar las pruebas.


Av.Primero de Mayo 11
Valencia

Opiniones La entrevista

pep

alto nivel de maltrato

horrible no lo recomendamos , los audios distorsionan y no se oyen bien las pistas que te dan. Nos maltrataron con insultos gratuitos , altos niveles de machismo y humillación a varios integrantes del grupo . Al salir le comentamos al individuo que nos atendió con barba, que

Angela M

Una barbaridad!!!

Pongo la máxima puntuación, pero porque no se puede poner más!! La sala es bestial, tensión a tope, ambientación increíble, GM inmejorable. Hemos salido de allí con un subidón, que nos dura todo el día. Recomendable, sin ninguna duda!

crislo

No fue lo esperado.

Iba a la sala con muchas expectativas y venía de jugar otra sala 2 horas antes. Con nervios y muchísimas ganas por cómo lo ponían las críticas. Debo decir que habré jugado ya alrededor de 70 salas aprox. Quizás porque la ambientación del principio no creo que fuera la adecuada

Juand C

Sobresaliente

Una pasada, la mejor entrevista de trabajo que he realizado. Te pone a prueba de principio a fin. Ideal para grupos y parejas.

RociLuis

Increíble

Llevamos unas 20 salas, y sin duda la mejor que hemos hecho. Increíble! Salimos sin palabras. Y la game Master Irene, impresionante. La experiencia es de 10 gracias a ella. Sin duda la recomendamos!!!