Atrapados en el tiempo

Atrapados en el tiempo Escape Room

Atrapados en el tiempo

0.0

Atrapados en el tiempo

2-25 0-0 Valencia hall escape

El objetivo es resolver los grandes misterios de la humanidad para averiguar cómo manipular y activar los diferentes módulos de nuestra máquina del tiempo. Se trata de un hall game ideado para divertirse a la par que enriquecerse culturalmente, ya que el guión y los diferentes puzzles está basados en personas, localizaciones y acontecimientos reales. Nuestro aspecto innovador son los distintos módulos electrónicos autoalimentados que se reparten por la sala y no requieren de instalación previa, así como el uso de una app de realidad aumentada que además permite configurar la duración del juego. Otro de nuestros elementos diferenciadores es la inclusión de acting, ya que contamos con actores profesionales que ayudan a una rápida inmersión en el juego y enfatizan el enfoque cinematográfico de nuestra propuesta.


C/Arquebisbe Meló 7
Valencia

Opiniones Atrapados en el tiempo

307Claudiab

Genial!

Bueno pues era la primera vez que iba y me ha encantado la experiencia! Nos lo hemos pasado genial, han sido muy amables en todo momento. Esta muy bien hecho. Repetimos seguro gracias!!

TerEs

Primera sala de escape

Es la primera sala de escape que probamos! Fuimos tres amigas y jugamos dos salas: una física y otra virtual. El game máster muy majo y atento ya que al ser el primer juego que hacíamos íbamos un poco perdidas.

tetetuil

Como en casa

Es la segunda vez que voy y realmente me lo paso genial y el personal me hace sentir como en casa y eso es un punto muy a favor. Me encantan las ambientaciones y el empe√Īo que ponen en que salga todo bien porque eso se nota!

Celia C

El secreto de Gordon

Fui con mi familia a esta sala después de haber probado las otras dos y no decepcionó. Lo más interesante y el punto fuerte de esta empresa son las mecánicas de los juegos, nada que haya probado en otros scapes rooms. Recomendadisimo 100%

Javier G

Toda una experiencia

Fuimos por recomendación de unos amigos que ya estuvieron. La sala 2076 muy entretenida, personal atento y unas instalaciones muy chulas. La verdad es que fue una tarde muy divertida, espero repetir.