El cónsul Escape Room

El cónsul

0.0

El cónsul

2-5 60-0 Valladolid misterio

La República de San Marcos ve amenazada su estabilidad por grupos radicales. ¿Quién está financiando a esos grupos? La pista está detrás del cónsul español. Entra en su despacho y consigue encontrar las pistas para conocer la verdad.


C/Hernando de Acuña 57
Valladolid

Opiniones El cónsul

Vanesa S

Divertido

Hicimos la sala 'Dr. Anderson' y fue muy divertido. Fuimos 4 adultos y 3 niños y lo pasamos muy bien. El chico muy atento. Recomendable.

Alba H

Muy divertido

Hicimos el escape "El cónsul" entre cinco amigos y nos pareció muy divertido y original. Muy recomendable

Nata MV

Buena escapada

Red Room es una sala con pruebas muy originales. Lo recomiendo para todas las personas que quieran pasar un rato divertido y algunos nervios también.

Lafir89

EL Cónsul!

Volvimos!! Segunda visita a red room escape. Había sala nueva, y había que estrenarla. Una pasada. Es una sala muy pensada, muy cuidada, y sin candados!! Visita obligatoria!! Esperamos nuevas salas!! Un saludo!

Nomadasocasionales

Un buen plan!

Reservamos para Nochevieja a media tarde para terminar el año con un plan divertido. Ya conocíamos la otra sala (el cónsul) y esta vez nos metimos en "la consulta del Dr Anderson". Se trata de una sala divertida donde las personas que la dirigen ponen todo de su parte para