El hijo del posadero Escape Room

El hijo del posadero

10.0

El hijo del posadero

2-6 75-95 Vitoria - Gasteiz aventuras

Dice la leyenda que muchos aventureros parten hasta una posada situada en lo más alto de la montaña en busca de riquezas. Pero pocos son los que regresan... Os pondréis en la piel de un grupo de aventureros que tendrán que intentar descubrir los misterios que rodean a una extraña posada situada en una montaña remota en un mundo fantástico habitado por seres mágicos. El enigmático posadero ha prometido una gran recompensa a quien encuentre a su hijo perdido, desaparecido una noche de tormenta, pero no será tan fácil como parece ya que no sois los primeros en intentarlo. ¿Seréis capaces de encontrar al hijo perdido del posadero?  


C/Pintor Jesus Apellaniz 5
Vitoria - Gasteiz

Opiniones El hijo del posadero

Patty C

IMPRESIONANTE

Espectacular...una sala diferente,juegos distintos,ambientación increíble y el game master genial....pena no poder volver a hacerla...recomendable 1000 *1000

Amaia Llorens

Recomendable 100%

30 salas encima y aún seguimos alucinando...una de las más espectaculares de las que hemos hecho..al nivel de alguna sala muy heavy de Madrid o Barcelona!! Ambientación increíble, tensión justa, decorados nunca vistos, mil detalles, juegos innovadores...sin ninguna duda de las

Jhonathan R

BRUTAL!

La experiencia desde que empiezas hasta que acabas es super inmersiva y apasionante... Es genial. 101% recomendada!

Brujoni@

In-cre-i-ble!

Llevo casi 50 salas y está ha sido la mejor hasta ahora. La ambientación brutal, los juegos muy divertidos, el game máster de lo mejor, la historia y la inmersión total! Descomunal!

Ad L

Impresionante

Muy buena experiencia en un escape lleno de sorpresas y diversión. Somos un grupo con mucha experiencia y lo colocamos en el pódium sin duda. Como siempre mad mansión no decepciona. Un game master muy entregado y simpático.