El misterio del Dr. Becker

El misterio del Dr. Becker Escape Room

El misterio del Dr. Becker

0.0

El misterio del Dr. Becker

2-6 40-60 Elche misterio

Año 1952. En las afueras de la ciudad, hay una casa un tanto misteriosa. Los vecinos de la zona se han dado cuenta de que cada persona que entra en ella, nunca sale. Las continuas desapariciones de personas han levantado la alarma en la ciudad y sus habitantes están atemorizados. El Dr. Becker está bajo sospecha, y tras varios registros en su casa, la Policía sigue sin pistas. ¿Os atrevéis vosotros a entrar y descubrir lo que ocurre aun corriendo el riesgo de quedar atrapados para siempre?


C/Esperidion Porta Requesens 63
Elche

Opiniones El misterio del Dr. Becker

Carlos G

Una pasada

Muy divertido. Una auténtica pasada para romperse la cabeza jugando y resolviendo enigmas muy currados. Si os gustan los juegos de ingenio y pasarlo bien. Este es el lugar donde ir

honniotawa

Muy Recomendable

Llevamos cerca de 70 salas y nos encantó. Dificultad media pero disfrutamos al máximo. Salimos con menos de 3 minutos antes de la hora. Varios acertijos que te ponen a prueba. Excelente introducción. El equipo que lo forman son increíbles. Chapeau para quien te recibe en puerta

Mariasun P

Recomendable!

Cuando nos enteramos de que había un nuevo Escape en Elche, no dudamos en hacerles una visita. Ha sido una gran sorpresa, la historia, las pruebas, la ambientación... ¡Nos ha gustado todo! Muy recomendable.

Juand C

Muy buen escape room

Nos ha sorprendido muy gratamente. Muy buena inmersión y sala súper original. La dificultad no es muy alta por lo que lo recomiedo para todo tipo de grupos. No os lo penséis dos veces y reservar!