El secreto de Howard Carter

El secreto de Howard Carter Escape Room

El secreto de Howard Carter

0.0

El secreto de Howard Carter

2-6 48-66 Avilés misterio

Howard Carter, el famoso arqueólogo que descubrió la tumba del faraón Tutankamón, tenía un amigo en Avilés. Sí, tal y como estáis leyendo. El propio Carter usó una parte de su casa como despacho. Ahí tenía guardados escritos importantes, piezas egipcias...de todo lo que un arqueólogo puede querer. Carter, una vez estando en Avilés, recibió una llamada desde el Valle de los Reyes en el que se le decía que el hijo de uno de los excavadores había descubierto, mientras jugaba a la pelota, lo que parece ser la entrada a una tumba. No se lo pensó y salió corriendo con rumbo a El Cairo, pero nunca regresó. Su amigo siempre mantuvo esa parte de Carter cerrada y a su fallecimiento sus familiares saben que en ese sitio hay un tesoro, pero no han conseguido localizarlo. Os buscan para con vuestro ingenio resolver los enigmas que os hará obtener ese botín histórico. Solo tenéis una hora para conseguirlo. ¿Lo lograréis?


C/Estación 18
Avilés

Opiniones El secreto de Howard Carter

Carolina F

Excelente.

Fue un excelente plan hacer el cumpleaños de mi hija (8 años) en esta sala, todos sus amigos la pasaron genial, sin duda volveremos.

C.m

“Conejillos de indias”

Hace un tiempo visitamos la sala "La maquina del tiempo" de Aviles, Tengo entendido que ya lleva una semana disponible. Lo visité con 4 amistades que ya han hecho varios escape room antes. Ya visitamos todas las salas de Asturias, razón por la cual en cuanto nos enteramos que había una nueva sala disponible la reservamos de inmediato.

Escribe tu opinión sobre El secreto de Howard Carter