La tienda mágica de juguetes

La tienda mágica de juguetes Escape Room

La tienda mágica de juguetes

0.0

La tienda mágica de juguetes

2-6 48-0 Gijón infantil

El Señor Aquile Bailo cumple 200 años. Despues de una vida dedicada a la venta de juguetes y a proporcionar diversión a través de ellos y de su tienda mágica, ha decidido jubilarse. Para encontrar a un digno sustituto ha lanzado un comunicado, en el que invita a todo el mundo a presentarse para comprobar si es apto para el puesto. ¿Consegirás que los pequeños habitantes de la tienda te ayuden a convertirte en el nuevo Juguetero Mágico? A través de la tecnología de Realidad Aumentada y visión 360º, explorarás un mundo donde verás lo que otros no pueden ver y oirás lo que no todos oyen. Los niños deben participar acompañado de un adulto responsable.


C/Rosalia de Castro 4
Gijón

Opiniones La tienda mágica de juguetes

nachoyvioleta

Bastante floja

Fuimos animados por las buenas críticas pero nos decepcionó bastante. La ambientación es correcta pero la sala resulta un tanto aburrida, hay pocas pruebas y no están bien ligadas, es complicado seguir el hilo conductor, no ocurre como en otras salas donde una pista te conduce

paulap p

Genial!

Muy bien la tienda mágica de juguetes ya que es una mezcla perfecta para que mayores y pequeños puedan colaborar sin que unos ni otros se vean desconectados en ningún momento. La atención es muy buena!!!

Camper626291

Escape room - la tienda de juguetes

Genial! un plan fantástico para hacer en familia. Los niños (10, 8 y 6 años)lo han disfrutado muchísimo. Merece la pena.

beaalv2018

Muy buena sala de escape en Gijón

Nos encantó la sala en la que estuvimos y ellos son muy amables. Pasamos una muy biena tarde. La ambientación de las salas está cuidada al detalle y con cosas muy novedosas. La mejor sala en la que estado hasta la fecha.

Pablo Alberto P

Recomendable

Sala divertida con una ambientación bien lograda. El trato ha sido excepcional. Una experiencia muy recomendable.