La novia de Frankenstein

La novia de Frankenstein Escape Room

La novia de Frankenstein

9.8

La novia de Frankenstein

2-6 55-76 Gijón ficción

Después de que el famoso Dr. Frankenstein creara a su legendaria criatura desafiando las leyes de la ciencia y la ética, ésta se volvió contra él y acabó con su vida en un alarde de justicia poética. Ahora, su laboratorio ha quedado a vuestra libre disposición para continuar con sus experimentos ¡Todo por la ciencia, camaradas! Y sin embargo, hay una pregunta que os ronda la cabeza... ¿Qué ha sido de la criatura?


C/Decano Prendes Pando 23
Gijón

Opiniones La novia de Frankenstein

Jose

distinto

Sin candados y con un ambiente distinto a otros escapes. Uno más, está bien.La ubicacion perfecta para salir y cenar en uno de los dos buenos restaurantes que hay enfrente.

Giovanna R

La novia de Frankenstein

Muy divertida y bien ambientada. Recomendable 100%.Risas aseguradas.Las personas que están a cargo muy maja, explicando todo perfecto. Éramos no atas.

michin

La novia de Frankenstein, un 10

Sala de Escape súper original y diferente a las demás. Sin candados 100%. Muy bien hilado, el sentido común y la lógica te llevan bastante bien a través de las pruebas sin tener que recurrir a pensamientos ilógicos. La ambientación y el decorado espectaculares.

David N

MIY BUENA

Fui con mi pareja que ya llevamos unas cuantas salas, y la verdad que nos gustó muchísimo porque la ambientación es increíble, no hay nada en la sala que te saque de la aventura, y no había ni un solo candado que es algo muy chulo, muy moderna 👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽

Manu R

Escape room la novia de frankestein

Experiencia increíble!! Entretenido divertido y muy recomendable para pasar una tarde con amigos! Repetiremos seguro!¡