The Jungle Escape Room

The Jungle

6.5

The Jungle

2-6 40-84 Palma de Mallorca aventuras

Sumérgete en la jungla y descubre tu lado más salvaje... Habiendo escuchado el misterioso sonido de los tambores, tus amigos y tú decidisteis entrar en una buhardilla abandonada. Arriba, de repente te encuentras involucrado en un juego inesperado. Sonidos extraños y animales misteriosos aparecen desde diferentes lados. No solo el resultado del juego, sino que tu futuro depende de tus pasos.


C/D'en Vilanova 8
Palma de Mallorca

Opiniones The Jungle

Daniel M

Muy divertido

Ha sido muy divertido. Nos lo hemos pasado en grande. La ambientación de La Jungla es ideal para meterte en el papel, aunque es verdad que de primeras parece una sala con muy pocas cosas, pero se te hace muy ameno el juego. Lo recomiendo por si es la primera vez que vas a hacer

aammff

Ideal para pasar un rato divertido

Hemos ido 4 amigos a hacer el escape room de "El arca perdida". Dos de nuestros amigos era la primera vez que hacían un escape room, y han disfrutado muchísimo. ¡Como nosotros! Nos hemos quedado con ganas de probar el escape room de "La jungla" así que volveremos!!!

nacho V

Superdivertido!

fuimos con niños, hicimos "El Arca Perdida" y estuvo genial, nos reimos un monton y nos divertimos pensando como salir.

Xirivita

The jungle

Muy divertido!!! Volveremos a probar alguno diferente probamos the jungle y fue muy divertido lo más!!

Víctor Company

The jungle

Nos lo hemos pasado genial!!! Ya es la tercera vez que vamos en grupo y siempre salimos más que contentos. Volveremos sin duda a probar la última que nos queda, está todo muy bien organizado!