The bunker Escape Room

The bunker

8.6

The bunker

2-6 60-96 Barcelona apocalíptico

Tendréis 60 minutos para resolver todos los enigmas que se esconden dentro de una sala. El objetivo es simple: ¡No quedarse atrapado!


C/Roselló 508
Barcelona

Opiniones The bunker

MJimenez

Intenso

Nos habían recomendado este escape room y realmente fue intenso y divertido. Quizás demasiadas pruebas para solo dos personas. Volveremos a por la sala de la cervecería!

JoseLuisCGracia

Magnífico

Hemos disfrutado de la sala NW6 Bunker a tope! Una sala muy divertida con enigmas de todo tipo en el que todo está magníficamente interconectado. Hemos recibido las pistas justas y necesarias cosa que se agradece mucho y hemos salido faltando 23 segundos. Muy bien ambientada y

91lau

Espectacular

Nos ha encantado! Hemos ido 5 amigas a la sala "La cervecería" y nos ha gustado mucho. La temática, las pruebas, el Game máster...todo!! Totalmente recomendable!!

Ana M

El mejor scape room de Barcelona!

Fuimos 4 amigas, hicimos la actividad m√°s nueva que tienen ‚ÄėLa Cerveseria‚Äô y nos sorprendi√≥ muy gratamente! Todo pensado y cuidado hasta el √ļltimo detalle, incre√≠ble! Sin duda el mejor en el que hemos estado.

Aleix B

El mejor de Barcelona

BRUTAL!! Enigmik dos salas donde se nota el trabajo, la dedicaci√≥n, la pasi√≥n en cada detalle esto lo hace √ļnico. Equipo os felicito un 10! 100% recomendable.