Golden silence Escape Room

Golden silence

6.1

Golden silence

2-5 56-85 Ripollet misterio

¿Cansado de la rutina? En Golden Silence conocemos el cansancio que provoca el día a día actualmente, por ello, hemos generado los mejores departamentos, dónde conseguir reláx es la máxima. Hazte con uno de nuestros pisos y disfruta en grupo de un escenario sin igual. Contamos con música relajante que se irá adaptando a las demandas del grupo certificando así una estancia llena de placer. Y no dejes pasar la oportunidad de probar alguno de nuestros manjares, disponemos de las mejores recetas del chef con alimentos frescos.


C/Anselm Clavé 28
Ripollet

Opiniones Golden silence

Lara B

Escape divertido

Esta sala te sumerge en la historia desde el primer segundo. En esta oportunidad no visitamos la de terror pero aun asi nunca faltó el suspenso y la adrenalina. Acertijos muy diversos y bien pensados.

Janna P

Modo misterio con algo de miedo

Fui con 3 de mis compañeras y nos ha encantado, hubieron juegos que me impresionaron muchísimo los cuales me guardo su excelencia. Como somos asustadizas elijemos el modo misterio y lo pudimos soportar, la buena atención lo hizo mejor!

squid1987

Grata sorpresa

Elegimos este juego que nos aconsejó escaperadar, nos ha dejado con la boca abierta. Excelente trama, decoración y acertijos muy bien pensados desde mi punto de vista. Hay para elegir entre suspenso y terror, nosotros hicimos el segundo y fue brutal.

Escribe tu opinión sobre Golden silence