Bajo cero Escape Room

Bajo cero

8.0

Bajo cero

2-6 60-96 Sabadell aventuras

Tendrás que ser muy ágil para no acabar con el cuerpo congelado. La supervivencia está en tus manos. ¿lograrás vencer el frío y salir de esta situación? Bajo Zero es un room scape que no te dejará indiferente. Ideal para esas personas que buscan una sala con algún hecho diferenciador y original.


C/Casp 9
Sabadell

Opiniones Bajo cero

Marta G

Divertido

Nos gusto mucho hay pruebas y acerto nos muy diversos y hay que Estar muy atento. Repetiremos con ellos el otro

Gloria R

Bajo zero

Una historia muy buena que va toda ella acompañada con una buena decoración y que te hace vivir una muy buena experiencia. Fuimos con unos amigos y el tiempo que estuvimos ahí se nos paso super rápido y no para mal sino que para bien! Gracias por hacernos disfrutar de esta nueva

823angel

SORPRESA

tal como el titulo dice sorpresa, sorpresa agradable, divertida , interesante, familiar, con un alto grado de emoción. destacar el gran trato recibido por la joven que estaba en la recepción, simpática y amable.

nuriaclavell04

EXCELENTE

Un scape room increible. Las estancias sublimes y las pistas más de lo mismo. Además el personal muy amable y profesional. Gracias!

esclanuca44

Recomendable al 100%, divertido , entretenido ,curioso ; se pasa el tiempo rapidamente de lo interesante que es .

Es divertido,entretenido,curioso.Se pasa el tiempo rapidamente de lo interesante que es;te hace estar a la espectativa por las pruebas,la musica,las voces que tambien te indican cosas;te hace hacer calculos rapidos....