La sospecha Escape Room

La sospecha

6.1

La sospecha

2-6 60-75 Sabadell criminal

Crees que todo está en completo control, que nada negativo puede suceder, pero hay algo dando vueltas en tu mente. Un indicio. No tienes ideas de qué se trata, pero estás seguro de que hasta que no lo soluciones te hallarás sin escapatoria. ¿Podrás juntar las claves y huir de la sala? Estás seguro que lo lograrás, pero, ¿Llegarás al momento justo antes de ser pillado? El presentimiento es una experiencia emocionante en la cual tu máximo rival será el tiempo. Acepta el reto que te hacemos en Escapem y muestra que lo puedes hacer.


C/Casp 9
Sabadell

Opiniones La sospecha

Marta G

Divertido

Disfrutamos mucho de todos los juegos, los acertijos son muy diversos, hay que concentrarse bastante. Sin duda visitaremos los demás juegos.

823angel

SORPRESA

El nombre de la sala "Sorpresa" hace una buena mención a lo que te llevas de ella, una muy grata, entretenida y original sorpresa, excelente plan en familia con mucho suspenso. Cabe destacar la excelente atención por parte del personal.

nuriaclavell04

EXCELENTE

Genial Juego de Escape, la sala es delicada al igual que las huellas. Aparte de su atención y preparación por parte de su equipo! Agradecido!

Escribe tu opinión sobre La sospecha