Sin retorno Escape Room

Sin retorno

0.0

Sin retorno

2-5 55-65 Portugalete ficción

Una persona que quiere cambiar la historia del modo que la conocemos actualmente ha contratado a la Dr. Leonor Livevil, quien ha planeado un cambio temporal. Estamos ahora mismo en el primer viaje del mejor barco para cruzar océanos de su tiempo. Tenemos que entrar al mismo y evitar los sucesos que impactaron al mundo en su tiempo, que sea diferente. 60 minutos en los cuales la presión va en aumento cada minuto que pasa y en la cual deberemos usar todo lo que sabemos para finalizar nuestra misión.


C/María Diaz de Haro 11
Portugalete

Opiniones Sin retorno

Natalia A

Muy completa

La sala esta perfectamente decorada y la trama con un excelente basamento. Es la segunda vez que asisto a un juego de escape y la verdad no logre salir a tiempo de este. Hay bastantes acertijos! Todo impecable y el GM majisimo. Recomendado 100%

Creative_patri

Sala original y bien ambientada

Asistí con 4 familiares y a todos nos encantó. Hicimos la reservación con el bono extra y todo funcionó perfecto. Ya todos hemos visitado varios juegos antes pero este es inigualable, te exige mas concentración que los demás. Nada parecido a la tradicional sala llena de candados y llaves.