Next Horizon Escape Room

Next Horizon

0.0

Next Horizon

2-5 45-60 Miranda de Ebro ficción

¡Bienvenid@s cadetes! Son la nueva tripulación del “Next Horizon”, una sonda exploradora de la nave “Eden”: La gran nave nodriza en la que la humanidad viaja en busca de un nuevo mundo que colonizar. Están a punto de aterrizar en el asteroide “Zeirun-7619” para tomar muestras de su superficie. Pero durante la maniobra de aproximación al asteroide, un campo de energía colisiona con ustedes y hace que pierdan el control de la nave, impactando contra la superficie del cuerpo celeste. Debido a la brusquedad del choque, parece ser que la colisión ha dañado el módulo de potencia y esto ha desactivado el sistema de gravedad artificial y todos los sistemas principales. Algunos de sus compañeros permanecen aún en sus cápsulas de hibernación, aunque ya despiertos debido al impacto. Y para complicar más su situación el sistema de generación de oxigeno está inservible y disponen de reservas para 60 minutos cósmicos. Deberán restablecer el sistema gravitacional. Reanimar a sus compañeros de la hibernación y recuperar el prisma de energía que activará la puerta que les permita llegar a la cápsula de evacuación hacia la “Edén”.


C/La Estación 51
Miranda de Ebro

Opiniones Next Horizon

Roberto Santiago

Una sala de escape recomendable

Aunque no conseguimos salir y caímos con honores repetiremos cuando cambien la misión a ver si en esta ocasión conseguimos llegar más lejos. Ambientada en una misión espacial. Es muy divertida y los dueños fueron muy amables y cordiales con nosotros

acurro

Genial

Genial! Muy entretenido y ambientado. Con pruebas ni muy complicadas, ni muy sencillas. Ideal para empezar en el mundo de los escape room. Muy recomendable :)

brujipi

¡¡¡Super Sala!!!

Sala muy recomendable!! Tiene un inicio diferente a las demás que realmente sorprende y mucho!! Pruebas muy originales y todo muy metido en la temática.. Game Masters de 10!! Lo hemos pasado genial y esperamos ansiosos la siguiente!!!

AlveoN

No está mal

La verdad que el trato de la chica fue de lo mejor. Una Game Master bastante cercana y alegre. Dentro del juego están mezcladas cosas que funcionarán en la segunda parte y te hace perder tiempo. La verdad que eso se podía mejorar. En general una sala entretenida. Una sala más.

Samara J

En septiembre volvemos

Nos ha gustado mucho! Muy recomendable ya que la temática es diferente a otras salas de escape. Lo único malo es que al ser 6 personas se nos ha quedado un poco pequeña la sala. El chico un encanto!!!!