El psiquiátrico Escape Room

El psiquiátrico

0.0

El psiquiátrico

2-6 60-90 Villarreal misterio

Un día, de repente, empezaron a desaparecer varios pacientes del psiquiátrico Uinta State Hospital, dirigido por la reputada Dra. Muller. Las autoridades han estado investigando estas desapariciones, pero no han obtenido ningún resultado tras meses sin esclarecer nada. El juez lo tuvo claro: cierre del centro y prisión para la doctora Muller. Tú y tu grupo os vais de vacaciones a Uinta y os topáis con el psiquiátrico. Uno de vuestros miembros se pierde. Esto le pasa por curioso, por lo que todos vosotros os veis obligados a ver qué ocurre y resolver los enigmas de esas cuatro paredes. Pero nos llega una información: la Doctora Muller se ha fugado de prisión y con su huida, ha vuelto a desaparecer gente. No puede ser casualidad, ¿verdad? Pero esta vez no son pacientes, sino curiosos como vosotros. ¿Seréis los próximos o podréis resolver los enigmas antes de que desaparezca más gente?


C/Furs de València 53
Villarreal

Opiniones El psiquiátrico

Patricia S

Experiencia extraordinaria.

Asistí con varias amistades para experimentar esta nueva sala, aun habiendo visitado muchas otras salas en ocasiones anteriores, esta en particular nos encanto ya que la dificultad nos exigía bastante en muchos momentos. Es importante concentrarse en saber distinguir cuales pistas son las adecuadas.

mari26862018

Psiquiátrico

Recomiendo bastante este sitio, los acertijos y la ambientación están muy bien logrados, el personal bastante acogedor. Sin duda se van a entretener, Gracias!! 😊🙌💕

Escribe tu opinión sobre El psiquiátrico