La angustia Escape Room

La angustia

0.0

La angustia

2-4 30-48 Las Palmas de Gran misterio

Entre estas cuatro paredes donde normalmente se toma el té, una habitación muy estrecha, angustiosa, donde has de seguir la historia de 2D2, nuestro rufián preferido. Aquí la lógica y deducción juega un papel importante, las fechas y números son claves, no hay mecanismos extraños, solo tu mente y tu forma de ver las cosas. Ahhhh!!! Se nos olvidaba, una bomba está a punto de estallar, ¿eres un buen artificiero?


C/Senador Castillo Olivares 39
Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones La angustia

Sik

Divertidísimo

He ido 2 veces y en ambas lo he pasado genial. Las habitaciones están súper curradas, con código morse, puertas que se abren con imanes o láser, cajas que se abren pulsando determinados botones... y el personal es muy amable. Es un plan original y súper divertido, recomiendo

Lidia M

Hay que Experimentarlo 👌

Recomendable 💯 Divertido y sorprendente ... hay que experimentarlo 👌 Felicidades por el gran trabajo 👏👏👏

ClaudiaTiVe

Con ganas de más.

Hemos jugado la sala de La Biblioteca y nos ha gustado mucho. La historia esta bien y el decorado acorde con ella, además las pruebas están bien enlazadas, todo tiene sentido. La GameMaster fue muy maja y llevó muy bien el juego, dando las pistas muy bien, sin que fueran obvias.

Paco C

Experiencia increíble y trato excelente

Experiencia increíble, fuimos un grupo de amigos y nos lo pasamos genial!! El trato fue muy bueno y nos reímos muchísimo. Seguro que repetimos con más salas.

Helena S

Una experiencia diferente, novedosa y muy recomendable!

He ido ya dos veces en un corto periodo de tiempo con mis amigos, primero a la casa de Las Palmas (mafia) y después a la de Maspalomas (Sci-fi) y la verdad es que me encanta, estoy realmente enganchada! Si lo que buscas es pasarlo bien con tus amigos, reiros, vivir emociones