Origen Escape Room

Origen

0.0

Origen

2-6 50-90 Boadilla del Monte ficción

El final de los tiempos está llegando para el planeta, pero no hay planetas que tengas las condiciones de vida similares a las de la tierra para enviar conquistadores. Por tal razón, su principal rival Genesis Corporation, han lanzado el plan OriGEN (auspiciado por el temible grupo Bildeberg). Ellos lideran las investigaciones genéticas y están a punto de hacer el gran descubrimiento: Los componentes genéticos de la primera célula humanoide. Las cosas serán más sencillas con el ADN de la primera célula humanoide. (Por su sólida compatabilidad de vida y su pureza) Poder garantizar la existencia eterna de nuestra raza en otro planeta. El pasado tiene la lleve, pero, ¿y lo que nos espera más adelante? Depende de ustedes.


C/Garcia Noblejas 3
Boadilla del Monte

Opiniones Origen

SANDIAZ TEAM

DE LAS MEJORES SALAS DE ESCAPE!!

Muy bien pensado todos los detalles, el personal insuperable, sin adelantar mucho ambas salas son espectaculares, salimos infinitamente alegres de tan grato momento. Es notorio lo mucho que les complace al personal esta labor. 100% RECOMENDADO!

Hermesh82

Muy buena

Sin duda "Inframundo" es uno de los mejores escapes que he realizado. Esta lleno de adrenalina y el suspenso nunca falta. El anfitrión muy profesional, la escenografía excelente.

Escribe tu opinión sobre Origen