Malefic show Escape Room

Malefic show

0.0

Malefic show

2-6 60-0 Medina de Rioseco aventuras

Entrar en un mundo de fantasía y atravesar este mágico cuento en el que Maléfica pretende vengarse del Rey que traicionó su amor. Vuestra misión será adentraros en este entorno fantástico y evitar que el maleficio se cumpla. Animales y seres de otros mundos ayudarán a Maléfica en su empeño. Quedan tan solo 60 minutos para el cumpleaños de la princesa…Sólo vosotros podéis evitarlo.


C/San Juan 29
Medina de Rioseco

Opiniones Malefic show

Maria Jose R

INCREÍBLE

Una experiencia estupenda! Un escape de los más currados que hemos visto, con un trato encantador. Os recomendamos ir sin dudarlo. Después de haber hecho más de 20 escapes las pruebas son originales y sorprendentes. Un trabajo que merece ser reconocido. Muchísimas gracias!

Nerea P

100% recomendable

Nos ha encantado, hemos salido muy contentas de la escape room, con ganas de hacer la otra que tienen para probarla. Está muy bien ambientada, pruebas muy originales y divertidas! La gm un encanto!

Antonio G

Altamente recomendable

Al menos hasta ahora, el mejor escape room en el que he estado. Muy bien decorado y con un nivel de detalles notable. El desarrollo también es bastante atractivo. La delegada muy agradable también. Altamente recomendable para quienes disfruten con estas aventuras.

Fernando P

Muy divertido.

Pasamos una hora divertida. Nos sorprendimos al encontrar esta atracción en Rioseco. Recomendable. No dejéis de ir

Connector525319

Genial

Scaperoom muy divertido, puesta en escena impresionante , me encanto , me lo pase genial, el trato excelente. Lo recomiendo al 100x100. Animaros