The haunted prison Escape Room

The haunted prison

5.8

The haunted prison

2-6 50-60 Alicante criminal

Jack Smith fue acusado de asesinato pero el juicio estuvo lleno de irregularidades… Fue condenado a cadena perpetua, y recluido en una celda con vigilancia continua, pero una noche simplemente desapareció y nunca más se supo de él; pero desde entonces, los demás reclusos afirman escuchar sus lamentos. Igual que Jack, habéis sido detenidos injustamente, y el juez ha decretado vuestro ingreso en prisión. Si es verdad lo que dicen los presos, y el espíritu de Jack sigue ahí dentro, quizá os preste ayuda para huir… ¿Os atrevéis a entrar en La Prisión Encantada?


C/Duque de Zaragoza 2
Alicante

Opiniones The haunted prison

Marina canovas

Una sala sencilla

Ls verdad es que nos esperamos otra cosa. La sala es muy sencilla y sin historia. El trato muy bueno.

tonygalaxy88

Muy buena experiencia (White & Black)

Pensábamos que no íbamos a salir ni con pistas, pero fuimos poco a poco resolviendo las cosas y con orientación a veces del Game máster que nos trató siempre muy bien. Espero que pronto hayan nuevas salas, ya que las dos las he hecho y quiero hacer muchas más!

Garazi M

Buena sala cl√°sica en el centro de Alicante

Una sala sin historia y sin grandes pretensiones. Clásica llena de candados, y pruebas que nunca habíamos visto antes. Recomendables.

Marta101101

amazing

Una experiencia que repetiría, muy completo y buena para pasar un buen rato con amigos. Sin duda repetiría!

Maribel G

Una muy buena experiencia

Fuimos un grupo de amigas por la despedida de soltera de una de ellas...y lo pasamos fenomenal!!!! Fue una muy buena experiencia, que sin duda repetiremos. 100% recomendable!!