Zombies Escape Room

Zombies

5.0

Zombies

2-6 52-84 Benidorm apocalíptico

¡Los Zombies se han apoderado de Benidorm! Un espectacular Escape Room donde tu grupo será dividido en dos para poder poneros a salvo de la horda de Zombies que está asolando Benidorm. Os encontráis en una base militar abandonada en la que deberéis usar vuestro ingenio, trabajo en equipo y habilidad para poder huir y no ser devorados por los Zombies. No todos lo consiguen, ¿serás tú uno de ellos?


C/Ibiza 6
Benidorm

Opiniones Zombies

Dzryada

Todo genial

La sala genial y el trato de los chicos igual. Repetiremos en las otras salas que tienen ya que nos gusto mucho el trato.

Africa B

Gran experiencia

Hoy hemos ido a hacer este escape room con mi prima y mi pareja y nos ha gustado mucho la ambientacio y sobre todo la game master carla toda una crack. Muchas gracias por todo

Josune

El orfanato

Muy buenos todos los scape room de lockdown. Personal buenísimo y las salas originales y divertidas.

Sandra M

El Orfanato, un 10

Fuimos en família a este escape room, a la sala "El Orfanato" y lo pasamos genial. Juego de miedo, entretenido, la sala está muy lograda, con efectos muy chulos. Una de las mejores salas en las que he estado. Marcos, nuestro game master, simpático, amable, nos recibió ya metido

Almu blanes

El orfanato

Experiencia super divertida y muy recomendable!!!!Planes para todo el año, con amigos, risas aseguradas, y mucha tensión!!!!!