El rapto de la Partenaire

El rapto de la Partenaire Escape Room

El rapto de la Partenaire

0.0

El rapto de la Partenaire

2-6 48-78 Gijón criminal

Evanicer Welsh, más conocido como El Gran Magustàviat, triunfa en los suburbios con su espectáculo de magia. Tras cada show, sus ayudantes desaparecen sin dejar rastro. Sophie Gladstone, sobrina del Primer Ministro, se convierte en la última desaparecida y Scotland Yard redobla los esfuerzos en su búsqueda. El sargento Wilkinson encargará a un grupo de expertos la búsqueda de pistas sobre el paradero de las jóvenes. ¿Seréis capaces de encontrarlas?


C/Eulalia Álvarez 23
Gijón

Opiniones El rapto de la Partenaire

Arwen G

Genial

La historia bien hilada con algunos giros que no te esperas, un poco difícil para novatos pero muy recomendable

Laura

Más que recomendable

Una atención impecable desde el mismo momento de la reserva, trato cercano y divertido, lo cual suma aún más puntos a una aventura muy completa, con una temática y unos escenarios cuidados y muy elaborados.

miguel41v

Muy divertida!

El rapto de la partenaire , muy buen escape no lineal y muy bien ambientado , con pocos candados y pruebas variadas , recomendada para 3 como mucho 4 personas , es de una dificultad media para gente con experiencia, si eres un proescape rooms se te hará facililla , ademas si no

Belén R

Genial

Muy recomendable, ingeniosa, original, decorado que te sumerge en la historia y en el enigma a resolver. Era nuestra primera sala de escape y salimos con muchas ganas de repetir. Le doy un 10.

Natalia C

Bienvenida de casada

Muy divertido, los escenarios geniales, nos lo pasamos súper bien, muy recomendable!! El game master muy majo.