Portal mágico Escape Room

Portal mágico

0.0

Portal mágico

2-12 60-160 Gijón al aire libre

El Portal Mágico de los Pericones, ¿os suena? Está custodiado por astutos duendes, pero el que guarda el de los Pericones ha sido hechizado. Ahora tenéis la misión de ayudarle a cerrar la puerta a todos los monstruos que intentan entrar en el mundo. Escape Urbano para toda la familia que se desarrolla íntegramente en el Parque de los Pericones. Dispondréis de una mochila y una tablet que os ayudarán a encontrar los puntos secretos y resolver cada prueba para completar la misión.


C/Jove y Hevia 27
Gijón

Opiniones Portal mágico

Jorge C

Experiencia brutal!!!!

Es la primera vez que visito una sala de estas, me dijeron que me iba a divertir pero la verdad es que superó mis expectativas, todo el rato es asombroso, te sumerges por completo en la historia, necesitamos algo de ayuda para salir a tiempo. 100% recomendado!!!

Maria28282828

Muy buena

Un juego congruente, que te exige contribución, tiene una exposición colocadas una tras otra en línea. La primera narracion contiene escasos rastros y no es muy llamativa (sitio web). Lo que ha resaltado mas son sus evaluaciones… llegamos por sugerencia y no nos ha quedado mal, hasta ahora ha sido la suprema de Gijon!

Escribe tu opinión sobre Portal mágico