Portal mágico Escape Room

Portal mágico

0.0

Portal mágico

2-12 60-160 Gijón al aire libre

Existen Portales Mágicos custodiados por astutos duendes y que conectan nuestro mundo con otro lleno de criaturas increíbles. El duende que custodia el Portal Mágico de Los Pericones ha sido hechizado! Ayúdale a cerrar el portal antes de que monstruos de todo tipo invadan nuestro mundo. ?Escape Urbano para toda la familia que se desarrolla íntegramente en el Parque de los Pericones. Dispondréis de una mochila y una tablet que os ayudarán a encontrar los puntos secretos y resolver cada prueba para completar la misión. Este juego puede ser disputado por un solo equipo o por dos. Para competir entre dos equipos, será necesario hacer las dos reservas (EQUIPO "A" y EQUIPO "B") del mismo horario. Cada equipo puede estar formado por un máximo de 6 personas.


C/Quevedo 7
Gijón

Opiniones Portal mágico

Miguel MM

¡Brutal!

Primera escape room que hacíamos en Asturias y ¡la mejor sin duda! Juego muy bien montado, preparado y guión muy guapo. Joana, la gerente, muy simpática, cercana y súper buena gente! De 10, para aquellos que leéis las opiniones, lo pasaréis de lujo!

Jorge C

Experiencia brutal!!!!

Mi primer juego, me habían dicho que iba a molarme mucho, pero eso ha sido poco, la experiencia es increíble, te metes completamente en el papel y necesitamos varias pistas para terminarlo justo en el tiempo, muy recomendable!!!

María Costales

BRUUUUUUTAAAAAL

Sin duda una experiencia increíble. Salimos con ganas de una nueva experiencia, a la espera de el segundo viaje!!!!

Maria28282828

Muy buena

De momento lo mejor de Gijón. Una sala muy coherente, que obliga a la cooperación y con una historia muy hilada. La historia inicial no da muchas pistas ni parece muy atractiva (página web) pero fuimos por recomendación y no nos defraudó. Lo más destacable es que las pruebas

Silvia P

Muy recomendable

Fuimos el pasado miércoles, los papis y dos niños. Era nuestra primera escape room y nos encantó. Pasamos un rato fabuloso. A partir de esta sala visitaremos más seguro porque gracias a ella hemos descubierto una nueva forma de entretenimiento.