Atrincherados Escape Room

Atrincherados

9.5

Atrincherados

2-6 80-120 Cerdanyola del Vall aventuras

15 de Agosto de 1944, ha transcurrido algo más de 1 mes desde el Día D. Han capturado a “Perconte” y creemos que lo pueden estar torturando. Tememos que revele nuestras posiciones antes de lanzar el ataque para liberar Paris de las tropas alemanas. La 101ª División Aerotransportada nos acaba de entregar información de un cuartel donde permanecen atrincherados altos mandos alemanes. Creemos firmemente que nuestro amigo puede estar retenido allí... Hemos conseguido descifrar un mensaje encriptado y sabemos que van a atacar París hoy, tenemos que entrar en su fortaleza y encontrar a Perconte para utilizar sus instalaciones en su contra para liberar París!


C/Lluna 46
Cerdanyola del Vallès

Opiniones Atrincherados

Paolo D

Living a videogame! Unique!

Fue una experiencia fantástica. Excelentes instalaciones, muy realísticas y con varios escenarios. Retos difíciles pero divertidos. También Tony, el game master fue muy bueno, nos guiaba cuando se daba cuenta de que no estábamos lográndolo, cuando de verdad lo necesitamos.

Miquel Plana

Muy bien ambientado, recomendable

Nos ha gustado mucho. El game master ha hecho muy bien su trabajo (una lástima que no nos hemos acordado de pedirle el nombre!). El sitio esta muy bien ambientado y las pruebas también. Algunas más de pensar, y otras más "activas" (haced caso a lo de llevar ropa cómoda!) Estamos

ariadnaec

Imprescindible

Juego totalmente inmersivo, pruebas al hilo de la historia, dificultad adecuada, un buen game m√°ster... en definitiva, un gran escape room!

joserja

Necesita mejorar

Creo que el game master tiene que conseguir adentrarte mas en el juego, pero sobretodo, deberían advertir que es un escape para máximo 4 personas e incluso 3 por los espacios que hay, y eso que la ambientación es brutal y las pruebas muy buenas.

Sonia P

Muy recomendable

Después de 84 salas nos ha sorprendido muy gratamente, divertido, pruebas originales, muy jugable y con Rafa cómo un gran Game máster. Sin duda lo recomendamos.