La orden secreta del vino

La orden secreta del vino Escape Room

La orden secreta del vino

6.1

La orden secreta del vino

2-5 45-60 Logroño misterio

Una habitación y tan sólo una hora que pasa más rapido de lo que imaginas, en la que tendras que resolver acertijos, buscar pistas para descubrir el secreto de esta antigua orden y poder escapar con el antes de que se agote el tiempo.


Av.Portugal 18
Logroño

Opiniones La orden secreta del vino

Lfm

Ni fu ni fa

Es un escape en el que básicamente tienes que abrir candados. No tiene nada que enganche , las únicas dos cosas que no eran candados no funcionaban . Realmente no salimos contentos. Eeuu

Amaia G

Todo un reto

Ha estado muy bien. La recepción, explicación y el trato muy atento. Es verdad que se me ha hecho más complicado que otros escape-room.. pero pasamos un buen rato. Lo recomiendo.

Chispiquis

Escapa como puedas

En dos palabras: me encantó! Scape room de tipo lineal, muy ingenioso, artilugios sorprendentes y lleno de sorpresas. Experiencia perfecta para despedidas de solter@.

Miquel C

mala game master

Actualmente llevo unos 25 escapes y fui cuando llevaba unos 12-15. El juego en si es complicado, muchos pasos pero eso no es malo. Lo que es malo es que un candado no funcione, estemos 10-15min intentando abrir con la combinacion correcta hasta que la game master entró para

Inés

Escape-room

Fue una experiencia maravillosa. Los retos no eran sencillos pero si te veía perdidos te ayudaba. En realidad se nos pasó el tiempo volando y volveríamos a repetir una experiencia similar.