Winers Escape Room

Winers

7.7

Winers

6-20 13-0 Burriana hall escape

?¡Por fin hemos podido descifrar ese dichoso mapa! encontrando la isla perdida y el tesoro escondido desde hace más de mil años que, según la leyenda, oculta el poder del mar. Pero esto no ha hecho más que empezar, si en una hora, cuando el barco llegue a tierra firme, no hemos detenido el temporizador y resuelto todos los enigmas que albergan las barricas, el tesoro desaparecerá y nada habrá valido la pena. ¡Perderemos nuestras riquezas y no estoy dispuesto a permitirlo!Sólo los mejores corsarios, trabajando unidos, serán capaces de conseguirlo. ¿A qué estáis esperando?, ¡os prometo una buena tajada del botín! INFO ADICIONAL Se trata de un hall game. La esencia de un escape room, en un juego para grupos grandes. La actividad perfecta para Team Building o para no tener que jugar separados. No estaréis encerrados, pero disfrutareis de la misma experiencia contrareloj, acertijos, sorpresas y misterios de una sala de escape.


C/Assumpta González Cubertorer 6
Burriana

Opiniones Winers

mireia p

Recomendable

Sin duda una experiencia para repetir y recomendable al 100%, pasamos una tarde muy divertida y agradable

Misael R

Brutal

Un Escape Hall espectacular que no tiene nada que envidiar a los Rooms tradicionales donde la ambientación ocupa un papel muy importante. El Acting desde el primer momento te hace meterte muy bien en el papel. El juego es súper dinámico y las pruebas son una pasada. La atención

Raul F

Gran experiencia

Gran experiencia , si quereis pasar un rato divertido en familia o con amigos , no lo dudeis , gracias por el trato recibido y esperamos con ansias la escape room ­čĹĆ­čĹĆ

Fani A

Escape Hall en familia

Lo hemos hecho en familia, con diferentes edades, y ha sido genial! Nos ha encantado la experiencia. Todo muy bien hecho, la decoraci├│n, las pruebas... Genial! Repetiremos seguro!

Adolfo G

Espectacular

Muy bien pensado este escape hall para que te pase una hora volando. Con pruebas dif├şciles y sorpresas. Muy recomendable para empresas, familias y pandillas de amigos. Una nueva era del entretenimiento.