Celda Escape Room

Celda

8.3

Celda

2-6 50-90 Rivas-Vaciamadrid fantasía

Las viejas leyendas del santuario Teiforce os han llevado a una cueva, por desgracia un gran ruido seguido de una oleada de luz os pilla por sorpresa y el suelo se parte cayendo presos de √©l. Pronto toc√°is suelo , al menos os hab√©is salvado de caer al profundo vac√≠o. Est√°is en una extra√Īa caverna subterr√°nea y pod√©is ver mucha luz al final del t√ļnel pero cuando os acerc√°is una persona custodia dicha salida y no parece querer tener amigos. Os cubre las cabezas y os dice que la salida no ser√° tan sencilla como pensabais...


Pl.Monte Ciruelo 1 (Covibar)
Rivas-Vaciamadrid

Opiniones Celda

acaballeromolano

Magnífica atención y trato

Ambas salas están estupendamente pensadas, la escenografía detalladamente lograda para una experiencia en extremo interactiva, sin duda alguna probaríamos todas las salas de haber mas salas disponibles, ya que estas salas son inigualables a todas las que hemos visitado anteriormente.

Rocysf

Nos encantó

Visitamos la sala "Celda", estupenda. Bastante entretenida, mi pareja ya había visitado otra sala en otro momento, por lo que no hay mucho que decir, no duden en visitarla! Los encargados son muy simpáticos. Te entretienes un montón.