Hotel Overlook Escape Room

Hotel Overlook

0.0

Hotel Overlook

2-6 50-90 Rivas-Vaciamadrid misterio

En una escapadita de fin de semana, os dirigís entusiasmados hacia el sur y todo transcurre con la normalidad de un día de viaje cuando, por algún error en el GPS, os dais cuenta de que os habéis desviado de vuestro destino y estáis en una carretera secundaria. Decidís que la mejor opción es parar a descansar en el primer motel de carretera que os encontréis, con el plan de retomar el viaje a la mañana siguiente. Y de repente veis a lo lejos un gran caserón con un letrero algo desvencijado que dice: Bienvenidos a Overlook, su descanso es nuestra prioridad. Como no tenéis una alternativa mejor, acordáis bajaros a preguntar. Sin embargo, al llamar a la puerta, ésta se abre sola y un escalofrío os recorre la espalda. La primera impresión es que se trata de un lugar abandonado, aunque repentinamente veis salir de la sombra a un botones. Parece un hombre amable, os da la bienvenida con una sonrisa de oreja a oreja y os ofrece un poco de agua. ¡Por fin algo de hospitalidad! Pero mientras entregáis vuestros datos, todo comienza poco a poco a volverse más borroso. Vuestros músculos no os responden y la angustia comienza a apoderarse de vuestros pensamientos. Os estáis sumiendo en un profundo sueño mientras escucháis de fondo la risa macabra del botones.


Pl.Monte Ciruelo 1 (Covibar)
Rivas-Vaciamadrid

Opiniones Hotel Overlook

Wanderer06632150171

Una experiencia fantástica!! Recomendable totalmente

Un escape room muy bien ambientado y uno trato inmejorable. Gracias por la tarde tan buena que nos hicisteis pasar

Marta M

Experiencia muy recomendable

Super divertido, muy bien preparado, tanto la ambientación como las pistas. Nos lo hemos pasado genial y volveremos a repetir con el otro juego! :)

Cesar D

Visita al hotel

Primer escape room al que fuimos (cuatro de los cinco que ibamos), y no pudimos elegir mejor. Magnífico equipo, y gracias a Wendy, que de forma sutil te iba guiando cuando te quedabas atascado. El mejor rato que he pasado en mucho tiempo. Muchas gracias e iremos al otro que

acaballeromolano

Magnífica atención y trato

Esta sala (igual que la otra que tienen) está muy lograda, con unos detalles impresionantes, muy interactiva ☺️ Si tuviesen mas salas seguro que las haríamos, porque estas salas les dan mil vueltas al resto que hemos hecho!

Rocysf

Nos encantó

Hicimos Celda y muy bien. Muy divertido!! Mi marido ya había hecho otro juego allí en su despedida de soltero, así que poco más que añadir! Recomendadísimo! Los dueños son encantadores. Se pasa un rato muy divertido.