El reto de las 3 cajas

El reto de las 3 cajas Escape Room

El reto de las 3 cajas

0.0

El reto de las 3 cajas

8-25 16-18 Cartagena hall escape

El Reto de las 3 cajas es una actividad colectiva pensada para team building, cumpleaños, despedidas, celebraciones y grupos grandes en general.


C/Duque Severiano 3
Cartagena

Opiniones El reto de las 3 cajas

Alejandro A.

Divertida y entretenida

La experiencia fue agradable para ser la primera vez que nos adentramos en este mundo. Fuimos 4 y a todos nos gustó, salimos de la sala a falta de 3 minutos. La chica que nos atendió fue encantadora y la ambientación estaba guay, volveremos cuando haya otro reto.

Ely T

Naufragáramos pero nos divertimos

Mi primera veZ en un escape room, muy original la temática, puzzles o acertijos q te hacen trabajar la cabeza cosa q esta muy olvidada estos días! Por más proyectos así!

thony-roddcif

Muy recomendable

Asistimos los tres compañeros de la empresa por primera vez a un Skype Room. La verdad que no sabíamos a qué veníamos y nos ha parecido una aventura muy intrigante. La ambientación es auténticamente una pasada. Nos ha parecido una proeza Asistimos los tres compañeros de la

rbkville

Nautilus

La ambientación una pasada, de las más cuidadas que he visto. La historia chula y buen nivel de dificultad.No te aburres.

Jesus R

No aceptan tarjetas

Como escape room la verdad estuvo muy bien. Fue divertido y pasamos un buen rato. Lo recomendaría. Sin embargo, me resultó sorprendente que no tuvieran datáfono ni aceptaran tarjetas de crédito en pleno siglo XXI, y de ahí mi puntuación. Entiendo que para el pequeño comercio a